viernes, 3 de junio de 2011

SOLICITUD DE VOLUNTARIOS PARA EL DÍA DEL NIÑO

Dios les bendiga líderes! El sábado 16 de Julio planeamos realizar una celebración masiva con motivo del Día del Niño. Todo el personal de Protocolo que trabajará ese día estarán vestidos de payasos así que necesitamos bastantes voluntarios, que tengan la gracia y las ganas de trabajar en esa actividad y que quieran vestirse como payasos. Si este es tu caso, por favor, déjanos tu comentario con tus datos o escríbenos a: conelin2009@gmail.com e inmediatamente te contactaremos. Los requisitos son:
  • Mínimo 16 años de edad.
  • Tener permiso de sus Pastores.
  • Actitud de obediencia y sujeción.
  • Proactividad y ganas de trabajar para Dios y los niños.
Es importante aclarar que ésta es una ACTIVIDAD VOLUNTARIA , no cancelaremos ninguna remuneración por ella. El mejor pago se los dará el Dueño de la Obra, Jehová de los Ejércitos!


A todos los hermanos y hermanas que acepten la invitación, pronto les estaremos informando el día, lugar y hora de la primera reunión de plantación.
Los esperamos!




miércoles, 1 de junio de 2011

QUIENES SOMOS

¡Bienvenidos a PLANETA FELIZ, donde para el que cree todo es posible!  Esta es la zona artística del Ministerio NIÑOS PARA CRISTO DE VENEZUELA y sus miembros son hermanos y hermanas con el don y talento de ministrar en las áreas de recreación dirigida, mimos, títeres y  payasos.
Para ganar a la niñez en Venezuela, Latinoamerica y el mundo,tenemos que hablar su idioma, su lenguaje. Y qué mejor que un payaso, personaje divertido y extravagante, para jugar y entretener a los niños, presentándoles a su vez el mensaje de salvación. O que más atractivo que las canciones, juegos y dinámicas de grupo, donde jugando repetimos la bendita Palabra de Dios. O que más atractivo que un títere, para interactuar con los peques, contarles historias y dejarles un aprendizaje sensorial, donde activando los tres canales de aprendizaje del ser humano (visual, auditivo y kinéstesico) los niños entenderán que deben recibir a Jesucristo en sus corazones para ser salvos. Porque ellos también tienen que saber...